viernes, 13 de junio de 2014

Presentan el MicroPhone A

Piterveille, Waterland

La empresa de comunicaciones, y tecnología, de origen waterlandés, Micronet Group, ha presentado esta tarde el primer modelo de teléfono celular diseñado en una micronación: el MicroPhone A. El mismo comenzará a comercializarse a nivel nacional el día de mañana, y se prevé la posibilidad de exportación.

"El MicroPhone A es una apuesta muy fuerte que estamos haciendo en la economía asgaria, queremos liderar el mercado de bienes tecnológicos, y hemos comenzado presentando un teléfono de alta gama" precisó el CEO del grupo, a la vez que adelantó "importantes inversiones" en el rubro de computación, y electrodomésticos.

El producto puede conseguirse en los colores negro, blanco y plateado.





Micronet Group:

El Grupo Micronet (Micronational Networks) fue fundado en 2008 en la entonces República de Waterland, comprendiendo un banco (MicroBank), considerado uno de los cinco más importantes, una aerolínea (Micronet Airlines) que fue vendida en 2010 al grupo NSBC para formar Asgair (la principal aerolínea privada de la micronación), y la empresa MicroMedia Networks, que opera el periódico La Micronación, y el ex CMM (Canal Micronacional Mogulus) actual Microvision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario